viernes, 24 de febrero de 2012

Pañuelos al cuello,esos aliados.


Miu Miu, la línea de la marca Prada de ropa más casual y que lleva el apodo de Miuccia Prada (sí, sí, le dicen Miu Miu), ha optado por los colores pastel para la temporada . ¡El negro ha sido destronado!
Definitivamente retro, la colección se inspira en los años sesenta. Mini vestidos, minifaldas, pañuelos al cuello y gafas de sol que cubren toda la cara.






Las bufandas, pañuelos, foulares y pashminas no paran de arrasar, se han convertido en el complemento estrella de los looks de todas las féminas.

Es un complemente bonito, ligero, súper chic, que puedes utilizar tanto durante el verano como en el invierno y que puede trasformar tu atuendo de sencillo en interesante. Sin embargo, es importante que conozcas tu cuerpo y aprendas a llevar un pañuelo. A continuación, algunos consejos para utilizar este clásico accesorio.
Según tu pecho:


Si tienes un pecho voluminoso, utiliza pañuelos con una presencia mayor, de caída y peso, y deshazte de los pequeños pañuelos ligeros. La mejor forma de disimular un pecho grande es colocarte el pañuelo anudándolo por delante, para que caiga en línea vertical. Si tu pecho es pequeño, anuda el pañuelo por encima, para que le entregues un volumen extra.
Cuello:


Si tu cuello es largo y delgado, colócate el pañuelo alrededor del cuello, de forma ceñida. Utiliza pañuelos pequeños y con estampados. Si tu cuello es corto, prefiere los pañuelos sueltos y largos, cayendo en línea recta por delante, sin nudo y sin envolver al cuello.
Hombros:

Si tienes hombros caídos, busca pañuelos voluminosos y deja de lado los pañuelos finos o ligeros, como los de seda. Si tienes hombros anchos, elige un pañuelo largo y colócalo caído en línea vertical hacia el frente, pues estilizará tu figura.




Si eres alta, busca pañuelos cortos y llévalos enrollados alrededor del cuello; si eres bajita, busca un pañuelo largo que caiga naturalmente para que de este modo estilice tu figura.


Con una camiseta blanca y tejanos como Rihanna y Ashley Tisdale



Un lujo para todos los cuellos'??





El pañuelo de mis sueños!!! lo venden en net-a-porter  




En el pelo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Con una americana y tejanos

Kim Kardashian























3 comentarios:

  1. Creo que es uno de los complementos que mas me gusta y en invierno indispensable! eso de llevar el cuello al aire es como si fuera descalza, los de calaveritas son monisimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también,hasta en verano me gusta llevar un foulard en el bolso.Gracias por comentar,un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar